¿Cómo podemos organizar una fiesta de fin de curso?
Pues Organizar una fiesta de fin de curso infantil que sea diferente y divertida no es tarea fácil. Por ello, desde principios de curso los profesores comienzan a apuntar ideas originales y consultan con los padres para ver qué tipo de actividades pueden organizar para un día tan especial. Hay que tener en cuenta si queréis festejarlo con una fiesta para ellos o por el contrario hacerlo con los padres de una manera más formal. Contar con la ayuda de animadores suele ser una gran idea ya que están acostumbrados a organizar este tipo de fiestas y a tener a todos los niños entretenidos y bajo control. Aun así, y por si queréis organizarlo sin su ayuda os ofrecemos algunas ideas para que los niños sean los auténticos protagonistas.
-Castillos hinchables. Se trata de la actividad infantil ideal para las fiestas fin de curso de cualquier colegio y para todas las edades. Según las dimensiones del patio del colegio se podrán instalar uno o varios hinchables como toboganes o incluso un rocódromo y podéis contratar un servicio de cuidadores para que se encarguen de los niños o contar con la ayuda de los profesores y reclutar voluntarios entre los niños más mayores del colegio para que les ayuden.
-Una feria en miniatura. Se puede organizar una verbena, una copia de la Feria de Abril, una feria de magia. Cualquier temática sirve siempre y cuando los niños vayas todos disfrazados. Contratar un pintacaras que remate el disfraz puede ser una gran idea. Estarán encantados.
-Unas mini olimpiadas. Aprovechando la cercanía de las Olimpiadas de Londres se pueden organizar unas mini olimpiadas por edades. Harán falta pódiums, medallas o copas y un fotógrafo que inmortalice a los ganadores.
-Unas mini olimpiadas. Aprovechando la cercanía de las Olimpiadas de Londres se pueden organizar unas mini olimpiadas por edades. Harán falta pódiums, medallas o copas y un fotógrafo que inmortalice a los ganadores.
-Refrigerio final. Y por último, no podéis olvidaros de organizar una pequeño catering para saciar el hambre y la sed de los pequeños porque tras tanto ejercicio seguro que necesitan reponer fuerzas. Unas bandejas de sándwiches, dulces variados y zumos y refrescos será suficiente para calmarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario